Contacto:   (442) 242 42 00     contacto@centracom.mx

ILLUSION
×
 x 

Carro vacío
Shopping cart(Carro vacío)

OFERTAS DE LA SEMANA

ANVIZ

logo-anviz

Anviz es uno de lo líderes mundiales en el campo de la seguridad inteligente, incluyendo Biometría, RFID y Video-vigilancia. Calidad, innovación, eficiencia y confiabilidad son nuestros pilares propuestos por nuestra marca, que involucran a todos los productos que presentamos. Nuestro personal de investigación y desarrollo se encuentra en constante actualización, con la última tecnología del sector, las normas ISO de fabricación y un reconocimiento mundial de marca, proveen a nuestros socios una vía rápida para la venta exitosa de nuestros productos. Anviz fue fundada en 2001 y gracias a los años de dedicación a sus clientes y a la fabricación de productos de alta calidad, a crecido por toda la clase de emprendedores en el mundo, abasteciendo de soluciones tecnológicas a diversas industrias. 


 

Ventajas de Anviz

El manejo de los productos biométricos, de video-vigilancia y RFID de Anviz, se hacen a través de un software denominado Anviz AIM, este producto, es una plataforma inteligente de control para mejorar la protección, la seguridad y la eficiencia de su compañia.

Desarrolloado para ayudar a los distribuidores e integradores a presentar una mejor oferta a sus clientes, Anviz también ofrece una amplia gama de servicios asociados en todas las áreas de apoyo, adaptando las necesidades de los profesionales de la indrustria en todo el mundo.

Nuestro departamneto de I&D, continúa siempre con la mejora de nuestro algoritmo BioNano, lo que nos asegura mantenernos en una posición de privilegios, en la industria de los productos tecnológicos.

La base de nuestra Tecnología

La tecnología de Anviz utilizada en la identificación de huellas dactilares, así como también en los productos de reconocimiento fácil y de iris. Así mismo, uno de nuestros mayores logros tecnológicos, el algoritmo BioNANO, el cual se desarrolló en nuestra casa con nuestros ingenieros y es ahora el algoritmo usado en todos los productos biométrico Anviz.

CENTRACOM

Empresa con 26 años de experiencia en la distribuición de equipos de TI.

Contamos con las mejores marcas y lo mas importante un excelente servicio.

Saber mas

Servicios de integración

Si requieres de un servicio de integración o desarrollo de algun proyecto, puedes contar con nosotros y con la red de integradores certificacos.

Contacto

(442) 242 4200/01
412 7406 id:92*976072*1

direccion@centracom.mx
ventas@centracom.mx

Plaza de la conchita num 11 col las plazas
C.P. 76180 Queretaro