Contacto:   (442) 242 42 00     contacto@centracom.mx

ILLUSION
×
 x 

Carro vacío
Shopping cart(Carro vacío)

OFERTAS DE LA SEMANA

PANASONIC

logo-panasonic

Panasonic Corporation

Desde la fundación de nuestra compañía en 1918, en Panasonic hemos proporcionado mejores condiciones de vida a nuestros clientes, siempre considerando que "las personas" son el centro de nuestras actividades y, por lo tanto, ponemos nuestra atención en "la vida de las personas". En el futuro también, según nuestra innovadora tecnología electrónica, proporcionaremos una amplia variedad de productos, sistemas y servicios, desde productos electrónicos para el consumidor hasta dispositivos industriales, productos de construcción, y viviendas. En espacios y ámbitos distintos, como hogares, comunidades, empresas, viajes y automóviles seguiremos trabajando fuerte para aportar nuevo valor para una vida mejor y ayudar a hacer realidad "Una vida mejor, un mundo mejor" ("A Better Life, A Better World") para cada cliente.

 

Panasonic de México

Panasonic Corporation es líder mundial en el desarrollo e ingeniería de tecnologías electrónicas y soluciones para consumidores en aplicaciones residenciales, no-residenciales, movilidad y personales. Desde su fundación en 1918, la compañía se ha expandido globalmente y ahora opera más de 500 compañías consolidadas alrededor del mundo, recolectando ventas netas de 7.30 trillones de yenes al año que terminó en marzo 31 de 2013. Comprometida en perseguir un nuevo valor a través de la innovación cruzando líneas divisorias, la compañía se esfuerza por crear una vida mejor para sus clientes.

CENTRACOM

Empresa con 26 años de experiencia en la distribuición de equipos de TI.

Contamos con las mejores marcas y lo mas importante un excelente servicio.

Saber mas

Servicios de integración

Si requieres de un servicio de integración o desarrollo de algun proyecto, puedes contar con nosotros y con la red de integradores certificacos.

Contacto

(442) 242 4200/01
412 7406 id:92*976072*1

direccion@centracom.mx
ventas@centracom.mx

Plaza de la conchita num 11 col las plazas
C.P. 76180 Queretaro